Gayubo

Gayubo es una marca de alta joyería española con más de 50 años de historia. Para la que empezamos a trabajar en 2008, desde entonces trabajamos todos los ámbitos de la marca construyendo con ellos paso a paso, su identidad, su estrategia y su comunicación en todos los medios.

Es una marca de las de toda la vida y desde el principio necesitaba una estrategia de branding en la que el objetivo primordial era conseguir notoriedad y reconocimiento de marca.

Lo primero que trabajamos es una campaña corporativa. Esta fue al mismo tiempo una presentación en sociedad (a través de las principales revistas de moda y online) y una declaración de intenciones. Las joyas no están hechas para las cajas fuertes ni los armarios, "Su lugar es una mujer" es una invitación para que todas las mujeres luzcan sus joyas.

En enero de 2013 lanzamos la Wedding Collection una maravillosa selección de delicadas piezas de oro blanco y diamantes, especialmente pensadas para uno de los días más importante en al vida de muchas mujeres.

Trabajamos en una campaña gráfica muy llamativa que medios y consumidores agradecieron ver en las revistas.SI_QUIERO

Unos meses después la marca lanza su colección más asequible y juvenil, diseños basados en uno de los insectos más delicados que existen en la naturaleza, las mariposas. Colección a la que decidimos llamar Borboleta ( mariposa en portugués) Y para el que realizamos numerosos acciones en revistas convencionales y sobre todo en digital.

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Con el éxito de la campaña digital de Borboleta, decidimos realizar una fuerte estrategia en Redes Sociales para llegar a las consumidoras más jóvenes.

Para ellos creamos perfiles en Facebook y Twitter, donde realizábamos campañas de Brand Content y promociones como esta a la que titulamos " Pesadillas de una Novia" en la que las novias nos enviaban sus peores pesadillas y nosotros las convertimos en banners, post en RRSS... La pesadilla que ganó consiguió un servicios de Wedding Planner para evitar así que su pesadilla se hiciera realidad:
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O esta en colaboración con la marca de cava Roger Goulart, en la que los usuarios para conseguir un colgante de la colección Borboleta tenían que cazar mariposas virtuales en Facebook y mariposas reales escondidas dentro de las botellas de la marca de cava.

 

Unos meses del éxito de Borboleta, con la crisis encima la marca comienza una fuerte estrategia de internacionalización de la misma.

Para esta necesitaban una campaña de marca que comunicara los valores de la marca: calidad y tradición.

Con este Briefing lanzamos "Carrefully made in Spain" Un nuevo posicionamiento anclado en estos valores.

La primera campaña que lanzamos bajo este paraguas fue: " The Nature Of Things" En la que mostrábamos las joyas más emblemáticas de la marca rodeadas de ilustraciones rescatadas de un libro antiguo de biología.

 

 

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Esta evoluciono a la Campaña Equilibrios, bajos el mismo paraguas lanzamos una serie de 5 originales en los que mostramos las piezas emblemáticas de cada una de la colecciones de la marca.

 

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