SUPERMERCADOS DE EL CORTE INGLÉS

El Supermercado de El corte Inglés siempre se ha diferenciado por tener la oferta más amplia de los productos con más calidad, tanto en frescos como en las mejores marcas. En un entorno de crisis continuada en España se desata la guerra de ofertas en alimentación. Es en este momento cuando comenzamos a trabajar el reposicionamiento de los supermercados de El Corte Inglés. “Lo bueno une” supone un camino estratégico de largo recorrido donde El Corte Inglés se apropia de un territorio inexplorado en el ámbito de los supermercados y la alimentación: nuestros productos no sólo son saludables y apetitosos, además cumplen una función social, favorecen la comida en compañía. Una campaña valiente que se desmarca de la competencia pues el precio no es lo importante.

grafica_neveraBOLSAS-FRUTA-VERDURA

Estudios confirman que la sociedad española está perdiendo la buena costumbre de comer en casa y sobre todo, de comer en familia. Abandonamos nuestros hábitos alimenticios por un modelo anglosajón de comida rápida, preparada y sobre la marcha.

grafica_padres

 través de esta campaña El Corte Inglés lanza distintas reflexiones en las que fomenta que las personas coman juntas. Una campaña en la que la calidad de los ingredientes juega un papel muy importante. Las casas que tienen la nevera llena siempre están llenas de personas y celebraciones.

grafica_jamon

A lo largo de la campaña fuimos contando el poder de convocatoria de unos buenos ingredientes. Unos buenos ingredientes consiguen sentar a la mesa a las personas para que hablen y se escuchen.

grafica_alamesa

Porque cada comida puede ser la excusa perfecta para: una confesión, una declaración de amor, para que los demás te conozcan, genera recuerdos…

Porque preparar una buena comida es en sí un acto de cariño, de protección, de cuidado por los demás.

grafica_navidad1

Porque preparar una buena mesa o quitarla requiere compartir, ayudar, estar disponible para los demás.