Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, desde la estrategia, o la concepción de un producto o servicio hasta su comunicación, ofreciéndoles soluciones a cada paso.

Aplicamos nuestro talento estratégico y nuestra creatividad desde estadios muy previos hasta el plan de comunicación. Trabajamos en procesos de innovación de productos y servicios que incluyen la definición del consumidor, la idea de producto, la investigación y valoración de resultados, y la reacción a estos, el diseño de ese producto (tanto físico como visual), y el lanzamiento del mismo.

PRIVALIA

Privalia, es el portal líder de ventas rebajadas online en varios países de Europa y de Latinoamérica. En el año 2012 el sector se ha llenado de competidores y compañías “me too”, la diferenciación no existe y los consumidores son cada vez más exigentes.

Llevamos a cabo una consultoría estratégica y la implementación de la misma, que tuvo como resultado profundos cambios en la oferta de producto del portal, su identidad, su manera de operar, y todos y cada uno de los puntos de contacto con el consumidor.

  1. PRIVALIA


Para recuperar su esencia reposicionamos Privalia como solo moda. Esto nos llevó a tomar decisiones sobre el producto que vendía el portal y se descartaron o relegaron en la web todos los productos que no fueran moda.

Tras varios meses de investigación concluimos que Privalia era una marca sana pero que estaba poco a poco perdiendo su atractivo frente a los nuevos competidores. Privalia tras varios años muy exitosos se había convertido en un bazar con poca identidad de marca, y como consecuencia los usuarios cada vez tenían menos engagement con la misma.

Se rediseñaron todos los puntos de contacto con el cliente. Empezando por la web y el branding de la marca.

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Diseñamos un nuevo look para el producto. Para enfatizar la sensación de marca necesitaban dejar de utilizar las fotos propias de las marcas para comenzar a hacer sus propias fotografías, algo que resultó fundamental para ofrecer un look unificado y propio.

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La implementación de este look necesitó un nuevo planteamiento operativo interno para hacer posible fotografiar todos los días los cientos de referencias nuevas diarias.

La moda es estacional y para ser moda necesitamos generar la sensación de tendencia y temporada. Algo bastante difícil cuando el producto es precisamente de temporadas anteriores. Pero reagrupamos los productos para crear esa sensación.

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Continuamos con el resto de puntos de contacto con el cliente newsletters, emailings, recibos. Trabajamos un nuevo tono para la marca, con un lenguaje cercano y cómplice con el usuario.

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Privalia_banners privalia_banner_movil

Retrabajamos los elementos de diseño como la identidad y el packaging.

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La acogida de la nueva Privalia fue espectacular. El resultado fue usuarios mucho más orgullosos y comprometidos, y que las mejores marcas ofrezcan su stock a Privalia antes que a otros competidores.