LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA. 1906 BLACK COUPAGE

Todas las familias tienen algo en común: ese hijo “rebelde” que elige un camino diferente a lo establecido. La oveja negra de la familia.

A la familia Hijos de Rivera le ocurre lo mismo con 1906 Black Coupage. La primera dark laguer de la familia. Una cerveza fruto de la búsqueda de nuevos caminos, la valentía, la intuición y la pasión.

Así que para construir la nueva marca desde cero, diseñamos el packaging, un video online y un evento de lanzamiento, todo "muy Black", además de una campaña exterior que incluía  materiales de trade y off trade. Porque, cuando la base de una familia es buena, la oveja negra también lo es.

www.1906blackcoupage.es

El nombre black coupage procede de la técnica del coupage empleada en el vino, ya que esta cerveza está elaborada con un coupage (mezcla) de maltas.

“Suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma, intensidad en boca. Así es 1906 Black Coupage. Una equilibrada fusión de contrastes, derivados del coupage de una cuidadosa selección de cuatro faltas tostadas distintas y dos lúpulos nobles: Nuggets y Sladek. Nuestra interpretación más personal de la cerveza negra”.

pack 4

grafica_A3

Black coupage se ha lanzado en el mercado nacional, en Brasil, Holanda y Francia.

El black event fue el evento de lanzamiento que se realizó en Santiago de compostela. Un evento en el que absolutamente todo fue negro, la música, la comida, el dress code,….un show-concierto para ovejas negras que contó con entrevistas a cargo de Juan Luis Cano, música de Jorge Pardo y Josemi Carmona, los monólogos de Rober Bodegas y la comida del chef gallego Pepe Solla.

“Black coupage tiene una personalidad única. Una cerveza que destaca por su alma inconformista y rebelde, en búsqueda de la perfección en nuestra interpretación cervecera más persona. La oveja negra de la familia”.

grafica_A3

grafica_A3

fotos-evento-bc