Envío cambio de imagen

Cambio de imagen de Conway.

Y un envío a clientes que no deja nada al azar.

Conway lleva más de 25 años de experiencia trabajando al lado de las principales empresas del mercado español de restauración y conveniencia, siendo líderes en el sector de gestión de la cadena de aprovisionamiento. Parte del secreto de este éxito se basa en amoldarse a cada uno de sus clientes de manera única para ponérselo lo más fácil posible. Pero a pesar de su éxito, necesitaban una renovación de imagen.

Basándonos en su filosofía nace la nueva propuesta de claim: “El éxito nunca es casualidad”, una frase que resume sus valores de esfuerzo, constancia y compromiso de la empresa. La comunicación del nuevo posicionamiento se traslada a gráfica a través de un decálogo con los valores de la marca y de una nueva imagen más cercana. Diez ilustraciones que explican qué valor aporta Conway a cada una de las partes del proceso de suministro de las empresas.

Para comunicar este cambio de imagen realizamos un envío muy simbólico: una maceta con semillas de tréboles de cuatro hojas. Todo para demostrar que incluso la suerte hay que ganársela, con constancia y compromiso. Solo así se llega al éxito.