CUANDO EL DOBLE MOLA MÁS, MOLA MUCHO MÁS

A los jóvenes les dicen: “Tienes que estudiar y sacar buenas notas, será beneficioso para tu futuro”, y esto está muy bien. Pero mola más cuando los beneficios de ese futuro los tienes hoy. Por eso, en verano del 2014, Penélope Seguros lanzó un descuento personalizado dirigido a mujeres mediante el cual, cada asegurada, se llevaba un descuento en función de su nota media. Concretamente, el doble. Es decir, si su nota media era de 6, se llevaba el 12%.

Para comunicarlo desarrollamos multitud de piezas: cuñas en Spotify, pre-rolls en Youtube, banners, emailing... La gran mayoría online porque sabíamos que ellas pasaban el 70% del tiempo estudiando y el 30% restante en Internet. ¿O era al revés?

EMILING_MOLAPara que nuestro mensaje llegara correctamente al target exclusivo que podía beneficiarse de la promoción teníamos que tener en cuenta, su entorno: principalmente Online, códigos y mensajes: debíamos llegar a ellos usando tonos y lenguajes no convencionales y por esto la mejor opción era una campaña plenamente digital, directa, llamativa y sencilla.

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La campaña estaba compuesta por emailing a clientes actuales, exclientes y antiguas cotizadas con un perfil de edad joven.

Además, desarrollamos una campaña de cuñas en Spotify, banners y un pre-rolls en youtube.

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