Marta Lugrís, nueva Business Dev. Director

“La publicidad en unos años será más inteligente y sin duda más natural”

Travel addict, jugadora de baloncesto y amante de los océanos. A Marta siempre le han gustado dos cosas: rodearse de gente interesante y hacer que las cosas sucedan. Quería estudiar Psicología, pero un gran profesor le llevó de cabeza a estudiar Publicidad y RRPP.

Su trayectoria le ha dado algo muy valioso, tener las dos visiones, desde la agencia y desde la marca. Ha trabajado para agencias de gran prestigio como: BDDP Mancebo Kaye, McCann Erickson, Delvico Bates o FCB Tapsa, y también para grandes marcas como Cepsa en calidad de responsable de Imagen, Publicidad y Comunicación Digital.

Después de vivir una gran aventura en Australia, Marta ha estado inmersa en diferentes proyectos. Ahora se incorpora al equipo de Swing Swing como Business Development Director, para trazar las líneas estratégicas de la agencia. Labor que compatibilizará con su colaboración en el Club de Creativos, donde es responsable del Día A.
Marta, es un lujo poder contar contigo en Swing Swing. ¡Bienvenida!

Lo primero que ves en la pared nada más entrar en la agencia es “What is your story? Marta, ¿cuál es la tuya?

La historia de una apasionada de las personas. Que me gusten las personas, por qué se comportan como lo hacen es lo que me llevó a la publicidad y es lo que me ha traído hasta aquí.

Ya formas parte de Swing Swing, ¿qué puedes aportar a esta familia?

Muummm… una buena mezcla de experiencia y ganas de hacer las cosas de otra forma. Quiero ser un apoyo y un motor. Y espero que mayor visibilidad porque en cuanto nos vean les vamos a encantar!

¿Y qué te puede aportar Swing Swing a ti?

Un espacio de libertad para diseñar una agencia diferente en todos los sentidos; no solo en lo que hagamos, sino en cómo lo hagamos. Y equilibrio y armonía, porque eso se respira en Swing Swing desde el minuto cero.

Completa la frase: la publicidad en unos años será…

Más inteligente y sin duda más natural en la vida de la gente. Las marcas necesitarán siempre conectar con las personas y cada vez tendrán que ser más listas en cómo conseguirlo. Nuestro trabajo será encontrar los contenidos o experiencias que nos permitan estar en la vida de las personas no solo sin molestar, sino haciendo su vida más fácil, mejor o al menos más divertida. Qué menos, ¿no?

¿Qué es lo que más feliz te hace de esta profesión?

Que me hace sentir viva, me abre la cabeza cada día un poco más. Y desde luego, la gente que me ha regalado por el camino y ya se han quedado conmigo.

¿Y fuera de ella?

Pues diría que lo mismo. Me hace feliz seguir aprendiendo de cualquier cosa y de personas diferentes a mi, descubrir nuevos intereses y curiosidades.

Además encuentro muchos momentos de felicidad estando debajo del agua, buceando y contribuyendo a que los océanos no se mueran a través de mi proyecto personal bluely.es